Publicidad
Publicidad

NCR Unare lista para garantizar triunfo de Justo Noguera Pietri

Integrantes de la estructura de la parroquia Unare de la organización Nuevo Camino Revolucionario, alistaron su maquinaria para garantizar triunfo de Justo Noguera Pietri en ese importante sector del municipio Caroní.

Desde ya tanto la militancia como las autoridades de la tolda revolucionaria se encuentran trabajando en todas y cada una de las comunidades que integran este importante sector de la ciudad, con el fin de levantar y ajustar junto a los representantes del Gran Polo Patriótico y el Comando Zamora 200, el padrón electoral de las diferentes comunidades que la integran.

 

Consolidación revolucionaria                         

Katiuska Calzadilla dirigente social del eje rural de la parroquia  Unare del NCR, junto a José Guillén, coordinador municipal del NCR destacó que el trabajo busca consolidar la excelente  labor que ha desempeñado el candidato de la patria y su grupo de asesores en las diferentes comunidades de Ciudad Guayana, a través del fortalecimiento de los programas sociales y la  atención inmediata a los más necesitados.

“Desde que asumió el compromiso con la revolución y el legado de nuestro eterno comandante, Hugo Chávez Frías al frente de la Corporación Venezolana de Guayana,  el Mayor General Justo Noguera Pietri no ha de dejado de trabajar en pro de los más necesitados, brindando repuestas concretas a nuestro pueblo y comunidades”.

Afirmó que al igual que el candidato  toda la estructura del NCR Regional de la mano del coordinador regional Gilberto Alcalá se encuentra desplegada a lo largo y ancho del estado trabajando con los líderes comunales, estructuras parroquiales y movimientos sociales para garantizar el triunfo de la revolución este 15 de octubre.

 

Del pueblo y para el pueblo

Calzadilla, aseguró que a diferencia de muchos candidatos que ansían un cargo Justo Noguera, llegó al estado a trabajar en pro de la consolidación de la revolución en la región y  la inclusión social de todos los guayaneses.

“Justo Noguera encarna los valores más noble de la revolución pues representa el trabajo, la lucha y la dedicación por el prójimo, que mantenía nuestro comandante Hugo Chávez Frías y que estamos convencidos le permitirán desempeñar una gran labor al frente de la Gobernación del estado Bolívar”.

En tal sentido, Calzadilla invitó a los líderes revolucionarios de la parroquia Unare a cerrar filas y trabajar de manera organizada en pro de la candidatura de Justo Noguera, con el fin de continuar garantizando la Paz y la Unión de todos los guayaneses, a través de la continuidad de los programas sociales  que desarrolla desde la gobernación del estado Bolívar el general Francisco Rangel Gómez.

“La gobernación en manos de Andrés Velásquez será un espacio para la guarimba, el odio y el caos y la angustia, de allí la importancia de mantener esta espacio para la revolución y como garantía de paz que merecen todos los venezolanos, ya que solo la revolución es garantía de progreso y visibilización del pueblo”. Prensa NCR

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad