Publicidad
Publicidad

Niños oran por su madre sin dinero y ven la respuesta de Dios

EE.UU.- Los niños se pusieron a orar después de ver a su madre sin dinero, mostrando una fe digna de imitar. Cuando llegaron a casa, vieron la respuesta de Dios a su oración y agradecieron al Señor por su provisión..

Sara Moore Gruver, vio que el dinero se le iba de las manos, después de pagar las facturas de los servicios de su casa y hacer algunas compras en el supermercado. Al final se quedó con 20 dólares, lo que destinó para algún gasto que se pudiera presentar.

Durante el trayecto hacia su casa, sus pequeños hijos le pidieron que les comprase un helado y ella les dijo que no podía, porque tenía poco dinero y tenía que guardar para alguna eventualidad. "Lloraron mucho pero les dije que no, explicándoles que tenía poco dinero y que tal vez necesite los 20 dólares para hacer alguna compra", dijo Sara en una publicación de Facebook.

Después los niños se tranquilizaron y comenzaron hablar. “Oí pequeños suspiros en el asiento trasero y después: “Dios, realmente nos gustaría tener un poco de helado. ¿Hay alguna manera de darle a mamá algo de dinero para que podamos conseguir algo de helado esta noche? Sabemos que puedes. Gracias”, recuerda.

“Dios no va a dejar dinero en el escalón de la puerta para que ustedes dos tomen helado.

Está ocupado ahora con catástrofes naturales”, dijo, haciendo referencia a la tormenta que azotó Texas la semana pasada.

“No”, respondió Josh, de 7 años. “Dios dijo que tendrías mucho dinero para helados y darías algo a la gente de los desastres naturales”.

“Josh, no funciona así”, respondió Sara. Después de la conversación, llegaron a casa y encontraron un sobre en el escalón de la puerta. Dentro del sobre, había un cheque de 123 dólares provenientes de una parte excedente de un préstamo estudiantil hecho en 2007.

“Los niños no se sorprendieron. Dios no se sorprendió. Ellos tomaron helado. La Cruz Roja recibió mi donación”, dijo Sara. “Y mamá recordó, una vez más, lo que significa tener la fe de un niño“.

Después de que su publicación apareció en Facebook, Sara, que es madre de tres niños, explicó que escribió su historia para esparcir fe y esperanza. “No esperaba que esta publicación fuera más allá de mi círculo privado de amigos, pero me alegro de que todos sean bendecidos por ello”, dijo la madre.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad