Publicidad
Publicidad

Papa Francisco recibirá este viernes al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski

El papa Francisco recibirá el viernes en una audiencia privada en el Vaticano al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, anunció este martes la oficina de prensa de la Santa Sede.

Papa Francisco recibirá este viernes al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski

La audiencia con el mandatario peruano ha sido fijada pocos meses antes del viaje del pontífice a Perú del 18 al 21 de enero del 2018.

En el curso de la misma gira, el papa argentino visitará previamente Chile, del 15 al 18 de enero.

Se trata de la primera vez que Francisco se reúne con Kuczynski, elegido en julio de 2016.

Kuczynski, un exbanquero de Wall Street con pocas habilidades políticas, tuvo que cancelar por razones políticas internas su viaje esta semana a la Asamblea general de Naciones Unidas en Nueva York, y una reunión que tenía con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque confirmó su visita al Vaticano.

Francisco visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, según adelantaron medios peruanos.

En Lima, Francisco se reunirá con jóvenes y familias en explanadas con capacidad para entre dos y cinco millones de personas.

El papa, que acaba de regresar de un viaje histórico a Colombia para fomentar la reconciliación en ese país, cumplirá una gira apostólica por los países asiáticos del 27 al 30 de noviembre en Birmania, y luego en Bangladés hasta el 2 de diciembre.

Un viaje inédito a tierras budistas, escenario de un cruento conflicto con la minoría musulmana rohinyá, cuya defensa ha asumido el líder de los católicos.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xesMDp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad