Publicidad
Publicidad

Pedro Durán: Oficialismo busca desanimar a la gente

El candidato independiente a la gobernación del estado Bolívar por Proyecto Guayana, Pedro Duran, realizó un recorrido por diversas comunidades de la Ciudad, donde escuchó los planteamientos de los habitantes  de los diferentes sectores contactados.

Conversó con los habitantes y señaló que “voy a trabajar junto a mi equipo de campaña y ya hemos recorrido casi todos los municipios del estado Bolívar para hablar  de nuestro Proyecto de gobierno y de cómo solucionaremos los problemas.”

Seré un Gobernador de Calle y ustedes me van ayudar a gobernar, precisó.

Resaltó que “estamos muy contentos porque tenemos bastantes posibilidades de lograr la victoria producto de la receptividad de la gente”.

Cuando converso con los vecinos y habitantes de cualquier sector o comunidad de Bolívar, todos aseguran querer un cambio, quieren una transformación de gobierno porque están cansado de lo mismo y sienten que el del oficialismo y el otro de la MUD representan más de lo mimo o sea no hay un cambio verdadero, expresó.

“El oficialismo con su revolución del Siglo XXI les ha quitado a todos la salud, la educación, la alimentación, la seguridad, los hospitales, la libertad, la democracia.”

En Proyecto Guayana tenemos un Plan donde se plantean soluciones a problemas como la escasez de alimentos, la falta de salud, como los temas más urgentes para atender y la importancia de reactivar el estado desde el punto económico, dijo.

Admite el candidato de Proyecto Guayana que la gente se siente frustrada, decepcionada; siente que no hay solución a los problemas.

“Mi trabajo es ese, no simplemente llegar a la gobernación sino llenar de ánimo porque sí hay formas para salir de esta crisis y eso es lo que les digo en cada contacto directo o visita a casa por casa porque también el oficialismo juega a mantener ese desánimo en la gente y que no salgan a votar”.

Por último quiero llamar la atención en cuanto a que hay una campaña sucia en mi contra tratando de hacer ver que yo soy un candidato al oficialismo para descalificarme, apuntó.

“Nosotros le decimos a la gente que no se confundan, que no se amilanen que eso no es verdad, porque jamás  podríamos tranzar con el oficialismo; nuestra forma de ser no nos permite algún tipo de acuerdo, menos vamos a olvidar nuestros principios y  todo lo que hemos hecho”.

Eso es importante que lo sepa toda la sociedad de que eso no es cierto. Más bien les pido que  hagan caso omiso de esa campaña de desprestigio en mi contra. Yo les garantizo que no los voy a defraudar, que todos son bienvenido a este proyecto para trabajar en pro del estado y que se puede lograr la prosperidad en el corto plazo, aseguró. Prensa Pedro Es El Cambio




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad