Publicidad
Publicidad

Pedro Durán realiza acto de calle en San Félix el sábado

Hugo Maestre, jefe del comando de campaña de Pedro Durán, candidato a la gobernación del estado Bolívar por Proyecto Guayana, está convencido que es necesario cambiar el gobierno para acabar con tanta locura que “nos ha llevado como país a convertirnos en un ejército de famélicos y enfermos”.

Anuncia para este sábado la primera actividad de  calle de varias que tiene el comando en el proceso de agitación electoral con miras a ganar la gobernación del estado Bolívar.

El evento será a partir de las 10 de la mañana, al lado de la Casa de La Mujer en San Félix, dice.

“Estamos seguros de nuestro triunfo porque tenemos mucho tiempo trabajando, además nuestro candidato ha construido un plan de gobierno que permita sacar al estado de la pobreza y la miseria en la que lo han sumido en los últimos 18 años”.

Se refiere a la situación de hambre que se palpa a diario. Señala que en las caminatas en los sectores populares, urbanizaciones, invasiones de cualquier pueblo o ciudad del estado Bolívar, la gente pasa hambre. Necesidad. Niños que a veces comen una vez al día. Adultos que se acuestan sin comer.

“Cuando uno se da cuenta de eso, se horroriza como dice nuestro candidato y luego cuando escuchas a la canciller decir que no importa que se pase hambre pero el  socialismo debe continuar, se comprende la necesidad del cambio, de salir de esta gente que tiene 18 años beneficiándose de los recursos del Estado sin importante el ciudadano, el venezolano común y corriente,” expresa el dirigente político.

Maduro y todo su gobierno viven en un estado de inconsciencia, claro ellos no van a morir de hambre mientras estén en el poder, porque tienen secuestrados todos los bienes de los venezolanos, y mantienen a las pocas empresas productivas que quedan en el país en jaque o a punto de cierre, denunció Maestre

“Nos moriremos de hambre, pero aquí estaremos defendiendo a la patria”,  fue la frase mas infeliz que canciller alguno haya pronunciado desde que Venezuela es Republica, dijo Maestre, agregando que otras locuras se dicen a diario en esa Asamblea Nacional Constituyente del Psuv, como de fusilar a los opositores, dicho  por Iris Varela, o de meter presos a todos los que se opongan al régimen, comenta y agrega: De hecho ya lo vienen haciendo, y tambien asesinaron mas de 120 jóvenes durante las manifestaciones de calle.

Para el coordinador de campaña de Pedro Duran, mientras el Presidente Maduro dice por televisión que ellos buscan paz y amor, por otro lado detienen y persiguen a opositores, destituyen alcaldes y gobernadores, y mantienen un mensaje de odio.

“Es como una orquesta con dos directores, cada quien va por su lado,” expresa.

Mientras tanto hay un vacío de gobierno en el país, y sobre todo en las regiones, sin políticas coherentes en materia económica y social, que nos ha convertido como el país numero uno en inflación a nivel mundial, y la tasa mas alta de desempleo formal de la región, acotó.

Concluye explicando que en Guayana es donde hay más carestía y falta de productos de primera necesidad de la cesta básica, debido al acaparamiento por parte de los militares de la distribución de los alimentos. Prensa Pedro Es el Cambio




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad