Publicidad
Publicidad

Polipiar desmanteló bandas de “El Burro” y “El Tito”

El comisario Carlos Hernández, comandante del Cuerpo Policial (Polipiar) expresó que durante un amplio operativo desplegado en diferentes sectores de nuestra ciudad, fue posible desmantelar las peligrosas bandas delictivas conocidas por la ciudadanía upatense como la de “El Burro” y “El Tito”, a su vez la captura de un sujeto solicitado por Homicidio y Violencia de Género.

Aseveró la primera autoridad de Polipiar que luego de un arduo trabajo de inteligencia policial, logrando la captura de Ehitel Alejandro Muñoz Rivas, de 32 años, alias “”El Ehitel” en la calle principal del sector Bella Vista, Upata.

Además, Carlos Hernández durante la Minuta Informativa aseguró que este sujeto junto a  José Ramón Viamonte (60) conocido como “El Burro” y otros individuos integran la banda delictiva de “El Burro”, vinculados en delitos de hurtos en la ciudad.

Por otro lado, mencionó que a través de otro operativo policial los funcionarios también desmantelaron la banda de El Tito. En este caso se logró la aprehensión de Andhriz Ramón Carreño González (32); Crisálida del Carmen Guillén Zaraza, apodada LA NELITA. Estos junto a otras personas actuaban impunemente desde hace algún tiempo.

“Nuestros uniformados se llegaron hasta la Manzana 8 casa N° 12 de la referida Urbanización lugar de habitación de Yonni Alfredo González Rivero conocido como EL TITO de 18 años de edad Cedula de Identidad N° 27.574.699 y en el interior de esa residencia lograron decomisar varios artículos provenientes del delito: Una máquina de coser eléctrica, Cilindros de gas doméstico, Una planta de música con sus respectivas cornetas y otros enseres” acotó Hernández.

Todos los imputados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.Prensa Polipiar




from Sucesos http://ift.tt/2fxl8fd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad