Publicidad
Publicidad

POR ALTO ÍNDICE DE CRIMINALIDAD REFOZARÁN DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN BOLÍVAR

ho0minoche(15)

 El Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló que los cuerpos de seguridad del Estado continuarán con el despliegue de dispositivos para bajar el índice delictivo en los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Bolívar y Distrito Capital respectivamente.

En este sentido, Reverol precisó que en 18 estados se ha registrado una baja en la incidencia delictiva, mientras que en 14 entidades se ha observado una disminución en los homicidios.

 “Este es el resultado de las acciones que han hecho todos los organismos de seguridad del Estado, conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, declaró a la Agencia Venezolana de Noticias.

Asimismo, el Ministro señaló que, la Guardia Nacional Bolivariana ha desplegado 2.500 puestos de control en el territorio nacional para la activación de los sistemas de alerta temprana, conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana.

Además, informó que en diciembre se graduarán más de 9.000 efectivos de la PNB que se incorporarán a los Cuadrantes de Paz, mientras que en octubre y diciembre se incorporarán nuevos funcionarios a la GNB.

 




from Sucesos http://ift.tt/2vRoKDi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad