Publicidad
Publicidad

Presidente Nicolás Maduro da inicio al plan de cosecha 2017-2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro da inició desde el estado Portuguesa, el plan de cosecha del Ciclo de Invierno y siembra del Ciclo Norte Verano 2017-2018.

El mandatario acompañado por el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra (MPPAPT), Wilmar Castro Soteldo; el presidente de Agropatria y Agrofranb, José Aguilera; el gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda; el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Llanos, Pedro Juliet y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Portuguesa, Aldana Delgado.

El plan comienza desde la hacienda El Rosario, ubicada en el sector Los Botalones, vía Araure, estado Portuguesa, con la cosecha de maíz amarillo, principal rubro de esta hacienda que cuenta con más de 216 hectáreas, con un total de 34 unidades de producción.

Por su parte el ministro de Agricultura Productiva y Tierra (MPPAPT), Wilman Castro Soteldo, manifestó que se ha logrado recuperar los centrales azucareros, así como hasta ahora se ha logrado producir al 100 % la  semilla de arroz.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xF5qHk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad