Publicidad
Publicidad

Primero Justicia denuncia a Ismael García de hacer fraude en las primarias

Foto:

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Primero Justicia (PJ) se pronunció en contra del presunto “fraude” electoral que habría puesto en desarrollo el candidato Ismael García para ganar las primaria en el estado Aragua. Además, la dirigencia de la organización política aseguró que no avalarán hechos que atenten contra la decisión del pueblo.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Denunciamos que Ismael García pretende torcer la voluntad del pueblo de Aragua”, escribió la tolda amarilla y negra en su twitter oficial, agregando qué no avalarán “el fraude que pretende hacerle a los aragueños, ganamos la elección y la vamos a defender en la calle”.

Asimismo, PJ denunció la presencia de individuos armados, presuntos miembros de la banda “Tren de Aragua”, en distintos centros electorales el pasado domingo, quienes presuntamente amedrentaron a los votantes y obligaron a algunas mesas a cerrar en el sector Paya de Aragua.

De estos hechos han responsabilizado a Ismael Gracía, quien participó en estas primarias apoyado por los partidos Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD).

El partido de oposición pidió que se repitiera el proceso en la zona afectada por violencia.

Por su parte, Ismael García respondió este martes a las acusaciones por presuntas vinculaciones con la banda delictiva conocida como Tren de Aragua.

García indicó que estos señalamientos serán denunciados ante el Ministerio Público debido a la “ligereza” con que se han realizado.

“Asuman con seriedad y responsabilidad. Es un partido contra todas las fuerzas de la Unidad de Aragua”, expresó García acerca de las acusaciones de PJ. Además, exhortó al presidente de la Comisión Nacional de Primarias a pronunciarse acerca del resultado en la entidad para dar inicio formal a la campaña.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wZ8Aqp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad