Publicidad
Publicidad

Privan de libertad a mujer por muerte de una joven embarazada en Zulia

Foto: Archivo

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24).- A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Giorgia Sikyu Castillo Rueda (31), quien fue detenida el pasado 29 de agosto por estar implicada en la muerte de Maira Alejandra Lugo Olivares (27), quien tenía siete meses de gestación.

Este hecho ocurrió el 27 de junio de este año en una vivienda ubicada en el sector La Lago de la parroquia Olegario Villalobos, en Maracaibo.

En la audiencia de presentación, el fiscal 9° del estado Zulia, Eudomar García, imputó a la mujer por el delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, el cual está previsto en el Código Penal.

Al respecto, el Tribunal 13° de Control del estado Zulia, una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad en contra de Castillo Rueda, quien quedó recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa localidad.

En horas de la mañana del citado día, la hoy imputada se presentó en la residencia de la joven, quien se encontraba en avanzado estado de gravidez, y sostuvo una discusión.

Seguidamente, Castillo Rueda, con un arma blanca, le propinó varias heridas a la joven hasta causarle la muerte en el sitio, antes de escapar del lugar.

Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público, la presunta responsable del hecho fue detenida por funcionarios del Cicpc.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2eETvUS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad