Publicidad
Publicidad

Privan de libertad a tres hombres y una mujer por agresiones a conductor de programa de VTV

Otorgaron medida cautelar a otra fémina por instigación al odio

A solicitud del Ministerio Púbico, fueron privados de libertad tres hombres y una mujer por agredir al conductor del programa Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, hecho ocurrido el pasado domingo 24 de septiembre en Valencia, estado Carabobo.

En la audiencia de presentación, la fiscal 7º de la citada jurisdicción, Fátima Urdaneta, imputó a Luis González Roberti, José Elías Ledezma Armas, Frank Párraga García y María Verónica Essa López por los delitos de instigación al odio, lesiones leves y agavillamiento, tipificados en el Código Penal.

Igualmente, se imputó a Astrid Nataly Silva Caraballo por el delito de instigación al odio.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 4° de Control del estado Carabobo, dictó la medida privativa de libertad para González, Ledezma, Párraga y Essa.

En tanto, la citada instancia judicial otorgó a Silva una medida cautelar, consistente en la presentación periódica ante el tribunal y la prohibición de salida del país.

De acuerdo a la información preliminar, Carvajalino se hallaba en las instalaciones del Hotel Hesperia junto a su familia, cuando fue abordado por un grupo de personas que le agredió física y verbalmente.

Ante esta situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los hoy imputados, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público. Con información del Ministerio Público

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2k9aDnq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad