Publicidad
Publicidad

Productores agropecuarios exhibirán innovaciones genéticas

Productores de todo el país visitarán la capital histórica, del 14 al 17 de septiembre, para exponer en las modernas instalaciones del parque ferial de Ciudad Bolívar ejemplares de altísima calidad, innovaciones genéticas y las inmensas potencialidades que existen en suelo venezolano.

Durante su programa radial Gobierno al Día número 416, el gobernador Francisco Rangel Gómez refirió que este nuevo encuentro del sector productivo permitirá consolidar a Ciudad Bolívar como un verdadero epicentro de desarrollo.

Mencionó que todo será posible gracias a la Feria Agropecuaria Bolívar Potencia 2017 que se realizará durante cuatro días en los espacios del recuperado parque ferial de Ciudad Bolívar.

Está previsto que en el evento se exhiban más de 200 animales, entre rebaños de búfalos, cabras, vacas y caballos, es decir,  la capacidad del parque ferial quedará 100% ocupada.

El gobernador Rangel Gómez invitó a toda la familia bolivarense a disfrutar de este evento que se realizará por segundo año consecutivo en las instalaciones del parque ferial; que fueron totalmente reacondicionadas tras 20 años de abandono.

Agradeció a los productores por la receptividad de siempre y por el trabajo que están realizando para contribuir con el desarrollo del país, pese a cualquier circunstancia o limitación.

Intercambio de experiencias

Luis Villanera, presidente de la Fundación Parque Ferial, manifestó que este evento tendrá un gran impacto en beneficio del estado Bolívar, ya que los productores de diferentes zonas del país podrán relacionarse, intercambiar experiencias y así se logrará fortalecer aún más la producción ganadera en la región.

“La feria contará con diversas actividades para el disfrute de las familias y los productores que asistan. El día jueves 14 se realizará una cabalgada desde la Avenida Angostura hasta el Parque Ferial como evento inaugural, mientras que el 15 se efectuará la actividad de presentación y juzgamiento de la ganadería de carne, el sábado 16 se elegirá el ganador de la ganadería de leche y el día domingo la feria cerrará con la presentación y el ganador en la ganadería de equino”, informó Villanera tras destacar que las actividades también están avaladas por Asovaqueros.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad