Publicidad
Publicidad

Publican una "intimidante" foto de Kim Jong-un flaco que "inspira miedo"

La imagen, retocada por un usuario, fue compartida a través de Reddit.

Publican una "intimidante" foto de Kim Jong-un flaco que "inspira miedo"

Un usuario del sitio de intercambio de noticias y contenidos Reddit ha publicado una foto retocada de Kim Jong-un, en la cual el líder norcoreano se transforma de manera inesperada y luce como si hubiera perdido unos cuantos kilos de peso.

"Un Kim Jong-un flacucho haría que la situación en Corea del Norte fuera más intimidante", escribió el autor de la imagen. Los usuarios coincidieron en que la apariencia delgada del Kim inspira mucho más miedo. El mundo entero tomaría a Pionyang "mucho más en serio" si el "dictador" no se pareciera tanto "a un personaje de Pixar".

Por otro lado, otros lectores afirmaron que no fue hasta asumir el mando de su país que Kim Jong-un engordó unos cuantos kilos. El líder norcoreano "comenzó a ganar peso y modificó su peinado de manera intencional" para parecerse más a su abuelo, Kim Il Sung, concluye el comentarista.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yvR6Qt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad