Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser más feliz y productivo? ¡Tiende tu cama diario!

Un estudio reveló que esta conducta influye de manera positiva en nuestra vida.

¿Quieres ser más feliz y productivo? ¡Tiende tu cama diario!

A todos nos ha pasado que se nos hace tarde para llegar a la oficina y por cuestión de tiempo decidimos no tender la cama. Esta pequeña acción podría influenciar de manera importante en tu estado de ánimo, ya que según un estudio realizado por Hunch.com, aquellas personas que se dan el tiempo de tender su cama, son más felices y productivas que el promedio.

Este estudio realizó una encuesta entre 68 mil personas, para saber cuáles eran sus hábitos al despertar en su zona de descanso, y la relación que esto tenía con su satisfacción diaria. El 59% de los participantes dijo no tender su cama, mientras que el 27% sí lo hace y un 12% le pide a su asistente doméstica que lo haga.

El 71% de las personas que tendían su cama al despertar, se consideraban más felices que el 62% que no y no solo eso, aquellos que tienen su cama también revelaron que tienen trabajos que les gustan y tienen un mejor estatus de vida en comparación con quienes no lo hacen.

Fuente: SPDnoticias

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wCSPFx
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad