Publicidad
Publicidad

Rescatistas venezolanos evacúan a 1.800 personas en Antigua y Barbuda

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24).- Los rescatistas venezolanos que partieron este jueves a la isla de Antigua y Barbuda con 10 toneladas de ayuda humanitaria participaron este viernes en una operación de evacuación de 1.800 personas afectadas por el huracán Irma, que azota las islas del Caribe, informó el ministro para Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol también indicó que el “equipo de rescatistas fue recibido la noche del jueves por los Ministros de Comercio e Industria y Turismo y Comunicaciones de Antigua y Barbuda”.

Asimismo, reiteró la solidaridad del pueblo de Venezuela con las naciones caribeñas que han sufrido los embates de este fenómeno natural.

Irma, un huracán que alcanzó la categoría 5, la máxima en su tipo y que se desplaza a un velocidad de 290 km por hora, devastó más del 90 % de las instalaciones de Antigua y Barbuda, cuyos daños se estiman en unos 150 millones de dólares.

Foto: @NestorReverol


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2f8VDB9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad