Publicidad
Publicidad

Restringirán paso en la Francisco Fajardo a la altura de Antímano por trabajos en el Río Guaire

Foto: Twitter

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24).- Durante cuatro semanas se restringirá el paso por la autopista Francisco Fajardo en Caracas, sentido Oeste, en horario comprendido desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, por trabajos de canalización del Río Guaire.

El Ministerio para el Transporte informa, a través de nota de prensa, a la colectividad que el cierre afectará el canal rápido de la arterial vial, a la altura del estacionamiento de la Universidad Católica Andrés Bello, cerca de la estación del Metro de Antímano, lo que originará que sólo estén tres canales de la referida vía disponibles.

Los trabajos comprenderán la demolición y sustitución de losas de concreto, que son necesarias para la canalización del Río Guaire.

Cuadrillas del Ministerio para el Transporte y de Ecosocialismo y Agua están abocados al arreglo de las vías de comunicación, afectadas por las fuertes lluvias en Caracas en los últimos días.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xmBbpZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad