Publicidad
Publicidad

Rodríguez: gobierno nacional tiene disposición al diálogo y oposición no debería descartar los avances logrados

Tras la llegada de representantes del Gobierno venezolano, a la República Dominicana para continuar con las mesas de diálogo con la oposición venezolana, el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, expresó que aún se mantiene un alto grado de disposición al diálogo por parte de la administración del presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez reiteró que el primer mandatario venezolano aún tiene la disposición a dialogar con la finalidad de mantener la política de paz y la diplomacia, como estrategia principal para lograr un acuerdo sólido con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Estamos listos por un acuerdo, pero no estamos apurados (…) insistimos que lo que Venezuela necesita es paz y diálogo, esa es la razón por la cual estamos aquí”, dijo Rodríguez.

“Atendiendo lo que debe ser la postura de quienes son responsables, estamos aquí, dijimos que nos íbamos a ver el 27 septiembre en República Dominicana y aquí estamos cumpliendo con nuestras palabra de manera responsable”, expresó Rodríguez en declaraciones a la prensa ofrecidas en Santo Domingo, tras una reunión sostenida con el presidente de ese país, Danilo Medina.

representantes del gobierno nacional al dialogo

Rodríguez añadió: “Nosotros estamos aquí para eso y aquí estaremos. Ojalá en las próximas horas podamos tener las conversaciones”.

Rodríguez remarcó que “algunos sectores de la oposición han expresado ideas con las que el Gobierno Nacional no está de acuerdo, sin embargo, el objetivo de estas reuniones es encontrar la solución a la situación coyuntural que impera en Venezuela”.

Para el representante del ejecutivo nacional, hay diferencias internas dentro de la oposición que impide que el diálogo se desarrolle con regularidad.

Rodríguez exhortó a los delegados del sector opositor,  que se negaron a asistir a estos encuentros de diálogo,  que se reincorporen en las próximas horas a las deliberaciones.

“El diálogo es imposible de detener. La oposición no debería descartar todos los avances que se han logrado para que éste diálogo se lleve a cabo”, resaltó.

http://ift.tt/2x3VfeG

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2yKpo3h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad