Publicidad
Publicidad

Ruta VEN 911 realizará todo el año programa de prevención de la línea 911

Foto: MPPRIJP

(Caracas, 29 de septiembre. Noticias 24)- VEN 911 efectuó actividades recreativas con 79 niñas y niños de la Unidad Educativa María Mazzarello, con el fin de incentivar la prevención y el uso correcto de la línea de emergencia 9-9-1, tras el regreso a clases .

Por medio del programa “Únete a la Ruta VEN 911″, los estudiantes conocieron las instalaciones de la sede localizada en Coche, municipio Libertador de Caracas, además de las incidencias real que reportan los usuarios e igualmente explicaron acerca del funcionamiento de la aplicación del Patrullaje Inteligente.

El Director Nacional de Patrullaje Inteligente, Comandante Rafael Betancourt, señalo la importancia del uso correcto de la línea de emergencia para lo que se llevó a cabo un simulacro del procedimiento entre las dos instituciones en el momento de atender una emergencia.

El profesor Jesús Escobar, director del Instituto Contra Discriminación Racial (Incodir), destacó la importancia de los valores como lo son el respeto y la tolerancia.

Ruta del VEN 911 se realizará todo el año y en todos los centros; que además incluye actividades en espacios públicos, visitas a planteles educativos y otras instituciones.

Foto:MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xE5mtD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad