Publicidad
Publicidad

"¡Te amo, Elizabeth!": La historia detrás del triste grito de desamor (+Video)

El 15 de septiembre ya tiene un nuevo grito y es "¡Te amo, Elizabeth!" La creadora es una mujer originaria de Monclova, Coahuila, que fue detenida por la policía luego de protagonizar tremendo escándalo durante un arranque de celos.

"¡Te amo, Elizabeth!": La historia detrás del triste grito de desamor (+Video)

De acuerdo con los testigos, el pasado 19 de agosto la fémina se encontraba bajo los efectos del alcohol y en compañía de su pareja, subió a la azotea de su casa y comenzó a pelear con ella.

Cuando las autoridades llegaron las separaron y, ante las declaraciones de Elizabeth, quien dijo que la mujer la había golpeado sin razón, decidieron llevarse sólo a una.

Aunque se desconoce qué pasó después, su grito se viralizó en cuestión de minutos gracias a una estupenda edición que ha hecho reír a millones.

"Estás mirando, Elizabeth ¿verdad? Gracias por eso, Dios te bendiga siempre. Yo te amo. Yo te amo Elizabeth, te amo. No se vale lo que me has hecho. ¡Te amo Elizabeth!", le dice.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wvsGoK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad