Publicidad
Publicidad

Tendencias 2017 para tus uñas (fotos)

Después del rostro, las manos y, en especial, las uñas de la mujer, son el centro de las miradas. Resulta, por tanto, una norma de estética exhibirlas limpias, libres de asperezas, suaves y, sobre todo, siempre pintadas. Por eso, te mostramos cuáles son los tonos que acaparan la atención en esta temporada 2017.

Tendencias 2017 para tus uñas (fotos)

Metálicos

No importa si se trata de un rosa gold o de un plateado, los colores metálicos se convertirán en uno de los básicos en cuanto a esmaltes nos referimos. Aparecerán tonos marrón, grises y verde olivo. El efecto espejo será uno de los consentidos.

Líneas

Las formas geométricas se impondrán en los próximos meses y si son el colores neutros, mucho mejor. El ‘manicure’ francés mutó y dejó atrás el color blanco para dar paso a combinaciones más atrevidas y líneas un poco más sugerentes.

Negro

Así como el little dress es uno de los básicos, el esmalte en negro zafiro o mate será uno de los aciertos para esta temporada. Las uñas negras con un acabado brillante en unas puntiagudas serán una constante.

Nude y mate

Las uñas cortas seguirán siendo tendencia, pero si eres de las mujeres que ama llevarlas largas, no te preocupes. Así como el tono nude logró conquistar el labial, también lo hizo con los esmaltes. Seguirá siendo una extraordinaria alternativa para la mujeres que buscan llevarlas impecables.

Un clásico

El rojo se niega a morir y su consolidación como uno de los clásicos cada temporada, es un hecho. Para el primer semestre del año los colores que tiene como base al naranja se verán en muchos eventos.

Fuente: Panorama

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hftSuM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad