Publicidad
Publicidad

Tendrían detenida a directora de RRPP de la alcaldía de Caroní

La directora de Relaciones Públicas, de la alcaldía de Caroní, una ciudadana de apellido Gómez, estaría presuntamente detenida por funcionarios del Conas, acusada de extorsión. La información conocida en fuentes de toda credibilidad,  indica que vienen más detenciones por órdenes de la Fiscalía Superior del estado Bolívar.

Lo cierto del caso es que trabajar en la alcaldía de Caroní es más peligroso que consumir alimentos en mal estado porque siempre, si se cree todo lo que se denuncia y se dice, puesto que el único preso hasta ahora es el alcalde de Caroní, electo para más señas, José Ramón López Rondón, delitos presuntamente cometidos que necesitaron de la participación mucha gente, la alcaldía del municipio de Caroní, se convirtió en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones.

Noticia en desarrollo y ojalá podamos conseguir más información porque no lo van a creer pero la información como el efectivo o la gasolina, escasea.




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad