Publicidad
Publicidad

Terán: “El gobierno propicia la inflación”

Para Alejandro Terán, candidato a la gobernación del estado Bolívar por el partido Nuvipa, hay razones más que suficientes para votar el próximo 15 de octubre.

“Pero además para votar por los candidatos que no sean de la MUD o del Psuv porque ambos tienen gobernando en cohabitación desde hace años y no han podido resolver el problema de la inflación que se traga el sueldo de todos los trabajadores.”

El problema de la inflación es que el mismo gobierno la induce, dice.

Por ejemplo, advierte, este jueves los trabajadores del sector Aluminio salieron a protestar porque no tienen el tabulador al día y eso es lógico, la gente vive de su trabajo y ellos dejan su vida en esos hornos.

“La inflación se explica con una idea sencilla. Todos vivimos como la rana en la olla con agua caliente. A medida que el agua se va calentando la rana se va moviendo porque cree que así se librará del calor y cuando se da cuenta está sancochada. Así estamos los venezolanos y los guayaneses: Sancochados.”

“La cadena de distribución de alimentos la maneja el gobierno; los puertos, los maneja el gobierno; los dólares para importar los maneja el gobierno por lo tanto todas las mafias que se benefician con esos productos son del gobierno porque cuando un ciudadano va a comprar un kilo de harina de maíz y tiene que pagar más de 20 mil bolívares por un kilo de harina de maíz, está pagando un 2 mil por ciento de sobreprecio que genera el mismo gobierno.”

En Bolívar, tenemos la situación con la gasolina. Hay que hacer una cola para reponer el tanque, ahora te venden racionado pero si quieres comprar sin hacer cola, debes pagar una coima. ¿Y quiénes cobran la coima? ¿Los ciudadanos? No, el bombero, el militar o policía que custodia la cola, por lo tanto la gasolina también tiene un incremento y el ciudadano o sea nosotros pagamos eso por la inflación, explica.

Así que si alguien tiene dudas que debe ir a votar el próximo 15 de octubre, creo que le queda claro que tiene que hacerlo, señala el candidato de Nuvipa a la gobernación de Bolívar. “Todos debemos luchar por salir de este gobierno inflacionario y de sus socios,” afirma.  Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad