Publicidad
Publicidad

Tres mascarillas de plátano para el rostro

El plátano es una fruta que tenemos presente todo el año en especial en países de clima tropical y que además de aportar beneficios para tu cuerpo, también lo hace para la piel. Contienen cantidades significativas de vitamina C y B6, que desempeña un papel vital en el mantenimiento de la integridad y la elasticidad de la piel.

Tres mascarillas de plátano para el rostro

Aunado a esto, la banana protege la piel del efecto de los radicales libres, es un humectante natural, aporta brillo y luminosidad al rostro, es un buen exfoliante y disminuye los ojos hinchados. Si quieres obtener todos estos beneficios para tu rostro sigue leyendo y aplica estas tres mascarillas:

1. Mascarilla hidratante: Es muy fácil de preparar y tendrás resultados inmediatos, pues al retirarla del rostro lo sentirás más hidratado y más flexible. Debes triturar el plátano, hasta hacer un puré, aplícalo y déjalo actuar de 20 a 30 minutos. Si tu piel es muy reseca, aplica una cucharada de miel y mézclalo bien.

2. Mascarilla antiedad: Para ésta necesitas mezclar el plátano con aguacate. Procesa bien ambos componentes y déjalos macerar por algunos minutos, aplícalo en tu rostro y déjalo actuar por 25 minutos y enjuaga. La vitamina E del aguacate junto con los nutrientes de la banana combaten los radicales libres y reparan los daños. Con esta mascarilla sentirás la piel joven y radiante.

3. Solución antiacné: Para este tratamiento necesitas de la cascara de la fruta, así que si comes un plátano no desperdicies la cáscara, en especial si está bien maduro. Frota la cara con la piel durante unos 10 minutos, pero remplaza la cáscara una vez que se pongan negras. Es importante no lavarte la cara después para que actúe y hacerlo varios días para ver resultados.

Fuente: mujer.bo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2eWzeqr
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad