Publicidad
Publicidad

Ultimados siete sujetos en Caracas

Caracas.- Entre la tarde y la noche del jueves fueron ultimados siete sujetos en presuntos enfrentamientos con funcionarios policiales. Los procedimientos de seguridad fueron ejecutados en varios sectores de Caracas.

En la parroquia Antímano cayeron dos hermanos, identificados como Julio Cesar Cataño Cervera y Hernán José Cataño Cervera, durante un despliegue de las fuerzas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector conocido como Ciudad Tablita.

Versiones policiales indicaron que los hermanos le dispararon a las comisiones y luego de una balacera cayeron abatidos. Sin embargo, esta hipótesis fue desmentida por los familiares de las víctimas, quienes indicaron que los hombres estaban en sus viviendas y los funcionarios se los llevaron detenidos, minutos después aparecieron muertos.

En el barrio La Dolorita de Petare también fueron ultimados dos hombres en el interior de un hotel invadido del sector Las Tapias. Uno de los abatidos fue identificado como Gregory William Herrera Rojas.

Testigos del hecho aseguraron que los hombres estaban visitando a unos familiares cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al inmueble para realizar un allanamiento.

La policía científica indicó que los sujetos se enfrentaron durante el procedimiento. Sin embargo, los habitantes de la invasión manifestaron haber visto cuando los uniformados subieron a los hombres a la azotea del hotel y les dispararon.

En la entrada de la Cota 905, ubicada frente a la plaza Madariaga de la parroquia El Paraíso, murieron dos antisociales cuando trataban de evadir a unas comisiones del Cicpc que realizaban patrullajes en la zona. Uno de los ultimados fue identificado como Jonathan José Guanchez González, solicitado por homicidio.

En otro hecho suscitado durante la misma noche, las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB abatieron a Romel Samuel Delgado, alías “El Samuelito”, en el sector la Invasión de la parroquia Coche.

Según fuentes policiales, “El Samuelito” era líder de una banda delictiva que opera en el sector Río Negro de Caucagua, dedica al robo, secuestro y extorsión.

Con información de Carlos D’Hoy




from Sucesos http://ift.tt/2vLxEyo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad