Publicidad
Publicidad

Un muerto y dos heridos durante vuelco en el Km 16

Como Yannohelis Cordero Silveiro fue identificada la joven que falleció la mañana de este domingo luego que el vehículo donde se trasladaba se volcó.

Cordero iba en compañía de otras personas que resultaron heridas y fueron trasladados a un centro clínico para su posterior atención médica.

Los tres ciudadanos iban en un Chevrolet Spark color blanco por el Km 15 de la autopista Simón Bolívar sentido Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz cuando el conductor perdió el control provocando que el carro se volcara.

Por el fuerte impacto la adolescente murió en el sitio, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Ruiz y Páez.

Los heridos responden al nombre de Antonio Palermo, de 27 años y, Dilcya Rodríguez (29).

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arribó al lugar para el levantamiento de la escena. De acuerdo al informe policial el exceso de velocidad se maneja como la principal causa de este siniestro vial. RB / Foto Archivo

 




from Sucesos http://ift.tt/2wXJvfL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad