Publicidad
Publicidad

Un tatuaje ocular le arrebató la vista a esta modelo (+Fotos)

La tinta se diluyó incorrectamente y los médicos esperan para una cirugía. La modelo Catt Gallinger, residente de Canadá, ha pasado las últimas semanas documentando los terribles daños que un tatuaje ocular le produjo a su ojo.

Un tatuaje ocular le arrebató la vista a esta modelo (+Fotos)

El proceso implicaba que le debían inyectar color a su membrana derecha, pero el resultado no fue el esperado y la joven de 24 años ahora está perdiendo la vista.

Según cuenta, poco después de tatuarse su ojo comenzó a expulsar la tinta morada, comenzó la irritación, y su visión de volvió se borró.

De acuerdo con los médicos, el problema se originó desde que la tinta se diluyó incorrectamente y se inyectó de más. Por si fuera poco, los medicamentos empeoraron la hinchazón.

Así, la chica se vio forzada a visitar a un cirujano que le recetó otro tipo de pastillas y le programó una operación con la que se espera que pueda lucir como antes.

Por el momento Catt ha puesto en pausa su carrera y aconseja a sus miles de seguidores que antes de someterse a un procedimiento de ese tipo, investiguen muy bien la carpeta del tatuador y platiquen con anteriores clientes.

Fuente: sdpnoticias / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xIjMGM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad