Publicidad
Publicidad

Velásquez ataca a Pedro Durán y no al candidato de gobierno

Douglas Valles, considera que Andrés Velásquez y su laboratorio de guerra sucia se han empeñado en hacerle la guerra sucia a Pedro Dura y no se han enfocado en el candidato de gobierno.

Esa es la opinión del coordinador de organización del comando de campaña de Pedro Durán, quien aspira  la gobernación del estado Bolívar con la tarjeta de Proyecto Guayana.

A juicio de este técnico electoral, “eso demuestra que Durán está arriba en las encuestas y eso les preocupa por lo que han escogido en ese comando de guerra sucia atacar a Pedro Durán,” dijo.

Tratan de desprestigiarlo pero pierden el tiempo porque Pedro Durán  es una persona carismática, preparada, un gerente exitoso con una familia estable, y siempre dispuesto a trabajar, por esos despunta como próximo gobernador del estado Bolívar, afirma.

El coordinador de organización de la campaña de Pedro Durán, asegura que el candidato a la gobernación del estado Bolívar, por proyecto Guayana ha “pateado” los once municipios del estado Bolívar, en donde pudo constatar el abandono y miseria en que se encuentran sus pobladores.

Es tan mala la gerencia chavista que se cayó un puente y están haciendo un remiendo o un mientras tanto que esta convierte en un “parasiempre” hasta que se vuelve a caer y entonces se dan cuenta, expresó.

Valles advierte que el comando de Velásquez, en vez de ocuparse de ese tipo de cosas, “ha enfocado su guerra sucia contra Durán porque sabe que es el candidato a vencer, porque es una persona joven y exitosa, una cara nueva y no una vieja como la del ex gobernador del estado en dos oportunidades.”  Prensa Pedro Es El Cambio




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad