Publicidad
Publicidad

Venezuela envía ayuda humanitaria a la República de Cuba tras el paso del huracán Irma

Foto: twitter

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- Venezuela envió este lunes 10 toneladas de diferentes insumos como ayuda humanitaria a la República de Cuba, isla que ha sido afectada tras el paso del huracán Irma, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En su cuenta en Twitter, indicó que a la isla se enviaron colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, sábanas y otros enseres.

Los vientos huracanados provocaron en la isla caribeña cuantiosos daños materiales y 10 fallecidos.

El envió de esta ayuda, mencionó Reverol, es una instrucción dada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este domingo pidió a los organismos e instituciones del Estado venezolano a activar un plan de ayuda y atención a Cuba.

En ese sentido, “también enviamos personal para colaborar con la evaluación de daños y establecer una canal de comunicación con el hermano país”, agregó el ministro.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fdT40u

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad