Publicidad
Publicidad

Venezuela exige cese de agresión contra el país en Consejo de DDHH de la ONU (+Video)

Durante la celebración del 36° Período del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza, el Canciller de la República, Jorge Arreaza, exigió al organismo  que cese la agresión contra el país a través de informes falsos.

Arreaza, aseguró que “la Oficina del Ato Comisionado de Derechos Humanos acusa sin fundamento a mi país. Es un órgano politizado que lanza acusaciones sin ningún rigor metodológico y que miente. Exigimos que cese la agresión contra Venezuela”, dijo.

A su vez recordó a la ONU la escalada de violencia que lideró la oposición venezolana durante más de cuatro meses. La cual acabó con la vida de 121 ciudadanos, dejando miles de lesionados y pérdidas millonarias en materiales y mobiliario urbano.

“Más de 800 funcionarios de los cuerpos de seguridad fueron lesionados durante abril y julio por los grupos violentos. El terrorismo en cualquiera de sus estados representa una grave amenaza contra la paz mundial”, subrayó.

Destacó que desde la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la paz volvió al pueblo de Venezuela, reiterando  que “la democracia se convirtió en un ejercicio cotidiano”.

Mira la intervención completa del Canciller Jorge Arreaza

http://ift.tt/2eZzqbV

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2jkzCnE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad