Publicidad
Publicidad

Venezuela llama a respetar y defender la ONU ante países que promueven la guerra

El Ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes una intervención ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su 72 período de sesiones que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

Durante su partición como representante de Venezuela, Arreza expresó que “estamos en la casa de la paz y las soluciones pacíficas. Nos abraza la carta de las naciones unidas para evitar guerras e injusticias”, dijo.

El funcionario venezolano recordó que en 2006 el Comandante Hugo Chávez advirtió en el seno de esa organización sobre la necesaria contención de las amenazas a la paz mundial, ante la actuación del entonces presidente de Estados Unidos (EEUU) en aquel momento, George W. Bush..

Arreaza destacó que los 120 integrantes del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) aprobaron un documento contra las medidas unilaterales aplicadas contra Venezuela. “Denunciamos que nuestro pueblo ha sido amenazado por el presidente Donald Trump con el uso de la fuerza militar más poderosa del mundo”, aseguró.

Luego de su comparecencia, el canciller venezolano fue felicitado por funcionarios de otras delegaciones presentes durante su intervención.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xCt34D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad