Publicidad
Publicidad

Venezuela mostró su solidaridad con México y Guatemala tras el terremoto de 8,2

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24).- Este viernes el Canciller de la República, Jorge Arreaza lanzó a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza un comunicado del Gobierno nacional en solidaridad con los pueblos y gobiernos de México y Guatemala tras las secuelas del terremoto de la noche de este jueves.

A continuación, presentamos el comunicado.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del pueblo y gobierno venezolanos, expresa su más sentidas palabras de solidaridad con el pueblo y gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y de la República de Guatemala, por los efectos del sismo de magnitud 8,2 registrado la noche del jueves 07 de septiembre y cuyo epicentro se ubicó en el Estado de Chiapas, al sur de México.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta su profundo pesar por las víctimas de este desafortunado evento natural, y envía sus condolencias a todo el pueblo mexicano y guatemalteco y en particular para todas las familias afectadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela fiel a su política de solidaridad, pone a disposición de los pueblos y gobiernos de México y Guatemala todo el apoyo que requieran a fin de atender a las víctimas y colaborar en las labores de rescate y reconstrucción.

Caracas, 08 de septiembre de 2017



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xieDYK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad