Publicidad
Publicidad

Venezuela rechaza categóricamente intromisiones del Gobierno birtánico en sus asuntos internos

Foto: AVN

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24).- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, en nombre de la nación, rechazó las declaraciones ofrecidas este jueves por la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, contra la soberanía y el derecho a la autodeterminación del país sudamericano.

Asimismo, el canciller condenó la parcialidad de la mandataria británica a favor de “quienes rechazan el diálogo y la paz en Venezuela”, escribió en Twitter.

May recibió este jueves a Julio Borges y Freddy Guevara, dirigentes de la oposición venezolana, y quienes ejecutan una agenda internacional para poner en tela de juicio el orden institucional en Venezuela y promover acciones contra la República.

En ese sentido, el vocero de la diplomacia venezolana señaló que, al “validar las mentiras de quienes atentan contra la democracia venezolana, la primera ministra Theresa May afecta la credibilidad de su Gobierno”.

“Lamentamos que la política aislacionista del gobierno británico no sólo lo aleje de los países de la Unión Europea, sino también de Venezuela”, por lo que instó a Gran Bretaña “a actuar de buena fe, retomando las relaciones cordiales que siempre han existido entre nuestros países”.

Reino Unido es el cuarto país que visita Borges y Guevara, que ya estuvieron en Francia, España y Alemania.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vPncKl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad