Publicidad
Publicidad

Venezuela solicitó ingresar como observador a Organización para la Cooperación Islámica

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este martes una reunión de Consejo de Ministros, con el fin de ofrecer un balance sobre la gira internacional realizada para evaluar la situación de los precios del petróleo, con el objetivo de estabilizar el mercado de este combustible.

El mandatario informó este martes que Venezuela solicitó ingresar como país observador a la Organización para la Cooperación Islámica (OIC).

Destacó que su participación en la primera Cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC), que se realizó en Kazajistán, permitió fortalecer lazos de cooperación diplomática, económica y energética con otras naciones del mundo.

“Se ha levantado como nunca antes una ola de simpatía en el mundo por la Revolución Bolivariana. Son líderes que le apuestan a la Revolución, a la dignidad, y que nos responden con un saludo, con una sonrisa, con un puño de solidaridad”, expresó el jefe de Estado en referencia a la reciente gira realizada.

Dio a conocer que pronto estará en Teherán desarrollando la comisión mixta de cooperación estratégica con el fin de mantener Las relaciones internacionales con dignidad y altura, también reafirmó que los lazos de cooperación que sostiene Venezuela con Turquía.

En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2jm6b4v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad