Publicidad
Publicidad

Votar por Andrés Velásquez es recuperar a Bolívar

Alberto Morocho Martínez, coordinador general de Avanzada Progresista en Caroní, afirma que hay que votar el próximo 15 de octubre por Andrés Velásquez “porque así recuperaremos el estado Bolívar”.

El luchador social, concejal del municipio Caroní y vocero de Avanzada Progresista, partido de Henry Falcón, le cae a “palo limpio” a la gestión del chavismo en Caroní, de manera específica.

Aquí ningún servicio público funciona. No recogen la basura, no hay seguridad, no hay transporte público, claro si no hay gasolina ni gasoil, cómo se mueve el ciudadano, dice.

“Hoy más que nunca debemos salir a votar contra  el caos que se vive  en cada una de las poblaciones del estado más grande que tiene Venezuela. El gobierno se ha empeñado en imponer un modelo cubano, un modelo de atraso por eso debemos ir a votar y el mejor candidato, sin lugar a dudas, es Andrés Velásquez,” precisó.

Reitera el Morocho Martínez que “debemos quitarle el espacio a este gobierno y con Andrés Velásquez lo vamos a lograr. Andrés trae experiencia, honestidad y transparencia por eso los invito a votar en la tarjeta multicolor de Avanzada Progresista, cuyo presidente es el gobernador de Lara, Henry Falcón”.  Prensa Avanzada Progresista




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad