Publicidad
Publicidad

13 Cosas locas y curiosas que sólo suceden en Japón

La tierra del sol naciente es como un mundo entero lleno de fenómenos increíbles y de tradiciones extrañas. Hemos recopilado unas cuantas historias fascinantes que arrojan algo de luz sobre la vida cotidiana de la gente japonesa común.

13 Cosas locas y curiosas que sólo suceden en Japón

13. Descripción del puesto: empujar a la gente en el metro

Los subterráneos japoneses tienen tantos pasajeros durante las horas pico que hay trabajadores especiales – oshiya – que empujan a la gente en los trenes. Los primeros oshiya eran estudiantes que trabajaban a tiempo parcial.

12. $ 24.000 para un par de melones

Incluso las sandías cuadradas japonesas no son tan caras como los melones Yubari King. En una subasta en 2008, dos melones se vendieron por 24.000 dólares. La razón de tan alto precio es la rareza de la fruta: estos melones se cultivan en pequeñas cantidades en la isla de Hokkaido, y su cosecha es inmediatamente comprado por los distribuidores.

11. Kit Kats con los sabores de sake, wasabi, batatas o chile

El nombre de los dulces de Kit Kat en japonés suena similar al kitto katsu, o “seguramente ganarás”. Es por eso que a menudo se dan a los estudiantes como un regalo de buena suerte antes de los exámenes. Al igual que con muchos otros alimentos, kit japonés Kats tienen los sabores más extraños, de pimienta de chile y wasabi a té verde y pera.

10. Un café que vende ternura

Por un cargo extra, los hombres se les permite acostarse con las camareras, abrazarlos, establecer contacto visual largo, o acariciar su cabello – pero no más! En Japón, se presta mucha atención al aspecto visual de las cosas. Por ejemplo, los cafés donde las camareras están vestidas como bonitas sirvientas son actualmente muy populares.

9. El más amplio surtido de trenes

Los trenes que se ejecutan en suelo japonés son ricamente variados: vintage, doble decked, super rápido, trenes sin conductor de motor, e incluso trenes parecidos a personajes de dibujos animados como Thomas the Tank Engine. Los trenes de metro tienen coches especiales para mujeres, a salvo de los avances de los hombres.

8. Máquinas expendedoras que pueden vender cualquier cosa

Máquinas expendedoras son tan populares en este país que usted puede comprar las cosas más increíbles de ellos – como cebollas comunes o una carta de amor manuscrita.

7. Un spa donde se puede salpicar en vino, sake o café

Un lugar extraordinario donde no sólo puede nadar en enormes piscinas de vino, café, sake o incluso caldo pero también beber en el lugar.

6. Robots de mascotas para niños

Conseguir una mascota en Japón es un asunto costoso equivalente a comprar un coche nuevo. Debido a eso, a los niños se les ofrece cada vez más robots de juguete imitando a las mascotas de la casa.

5. Sakura: beautifully edible

Sakura es la flor nacional de Japón y también un manjar usado para decorar postres. Los platos con pétalos de cereza son particularmente populares en primavera, cuando todo el país está cubierto con una alfombra rosa suave de cerezos en flor.

4. Di no a las costumbres en el transporte público

Los asientos en el transporte público no se ofrecen a mujeres, niños, o los ancianos. Primero, primero sentado.

3. Las reglas de la moda son desconocidas

La moda japonesa de la calle está sobre colores brillantes, cosas de la frontera, y diseños locos. A veces se le llama una rama separada del arte contemporáneo, donde cualquiera puede expresarse a través de combinar colores y accesorios aparentemente incompatibles.

2. Los restaurantes ordenan comida de plástico

Esta es una profesión distinta: los especialistas hacen la comida artificial indistinguible de la comida real. Se hace del polvo o de la cera para ser exhibido en contadores del restaurante como muestras para los clientes.

1. Nada hace que tu sonrisa sea más encantadora que los dientes dobles

La “sonrisa de Hollywood” en Japón es considerada demasiado abierta y provocativa. En cambio, lo contrario está a favor: no sólo los dientes torcidos, sino la construcción y la corrección que resulta en “dientes dobles”.

Fuente: curiosidades

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fGZjK8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad