Publicidad
Publicidad

260.000 funcionarios del Plan República resguardarán centros electorales

Foto: Referencial / Twitter

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24).- Para el resguardo de la seguridad y garantía del ejercicio del derecho al sufragio de los venezolanos durante las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre, el Plan República mantiene desplegados en todo el país a 260.000 funcionarios.

Estos se dividen entre efectivos de las policías estadales, municipales, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bomberos y Protección Civil.

Así lo indicó este viernes el comandante general del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, en una entrevista concedida a Venevisión.

“Nuestra tarea fundamental es proteger a Venezuela, la integridad territorial, la soberanía, la independencia nacional y no aceptaremos injerencia extranjera. El pueblo cuenta con su Fuerza Armada humanista y preparada para la protección de los Derechos Humanos”, expresó.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2kLkvnW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad