Publicidad
Publicidad

4 hierbas que te brindarán un mayor impulso sexual

Cuando hablamos de impulso sexual todos lo relacionamos con el uso del Viagra. Sin embargo, no todos saben que hay muchas hierbas que cumplen la misma función sin ser tan peligrosas para la salud del corazón.

4 hierbas que te brindarán un mayor impulso sexual

A continuación te contaré cuáles son las hierbas que te darán un mayor impulso sexual. ¡Sigue leyendo!

1. Polen de pino

El polen de pino es uno de los primeros potenciadores de la energía sexual que se han conocido. Se consigue en las herbortisterías en forma de tabletas y se debe tomar entre 2 o 3 al día por 3 días para sentir el efecto durante el sexo.

2. Polvo de raíz de maca

La raíz de maca es famosa desde la época de los incas y se hizo muy conocida actualmente como un suplemento para conseguir una mejor vida sexual. Para consumirlo, se debe mezclar con agua o con algún batido energético a razón de 2 cucharadas por vaso (¡no más!) para que después de una hora haga efecto.

3. Ginseng

Podemos hablar del ginseng coreano o del indio. El coreano brinda un flujo sanguíneo si se toma 30 minutos antes de tener sexo debido a que promueve los niveles de testosterona positivos. En el caso del ginseng indio, es un afrodisíaco de uso común que reduce el estrés y calma los nervios, además de incrementar la calidad del esperma y aumentar la fertilidad femenina.

4. Hierba de cabra en celo

Se trata de un antiguo remedio utilizado por la medicina china que se emplea hasta el día de hoy para combatir el bajo deseo sexual, la fatiga y la disfunción eréctil debido a que provoca que se incremente el flujo de sangre a la zona del pene.

Además de las hierbas, es importante que tengas en cuenta que el romance también tiene mucho que ver con la calidad de las relaciones sexuales. Si no le pones algo de «fuego» a tu vida, no pretendas que estén motivados junto con tu pareja a tener sexo, y lo peor de todo será que no tendrán el placer que tanto buscaron.

Recuerda que es posible consumir cualquier hierba siempre y cuando la ayudes con entusiasmo y con un buen juego previo. Algo que debes tener en cuenta es que necesitarás visitar al médico antes de comenzar a tomar cualquiera de estos suplementos, sin importar lo inocuos que sean, sobre todo si tienes algún trastorno de salud preexistente.

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gFQK3a
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad