Publicidad
Publicidad

7 alimentos que te ayudan a ganar masa muscular

Obtener un cuerpo marcado y con volumen es el sueño de muchas personas, sin embargo, conseguirlo es una tarea que requiere de ciertos parámetros que debemos cumplir en nuestra alimentación.

7 alimentos que te ayudan a ganar masa muscular

Por esta razón, Paloma Rodríguez, nutricionista del Club Médico Deportivo Bodytech, nos da algunos consejos para poder ganar masa muscular a base de ciertos alimentos que harán de esta tarea más fácil.

Huevo: Alimento rico en proteínas y vitaminas. La clara es la parte que más cantidad de proteína posee y es de suma importancia para la construcción de masa muscular. Se recomienda consumirlo por las mañanas.

Avena: Uno de los cereales más completos y saludables, contiene vitaminas del grupo B, además depura los compuestos pesados del organismo. Es aconsejable también consumirla en ayunas.

Pollo: Tiene altos niveles de proteína; es un alimento ideal para el mantenimiento del peso, desarrollo y crecimiento muscular. Además, se presta para preparar una gran variedad de exquisitos platos.

Carne de res: Proporciona una gran cantidad de proteínas, hierro y creatina natural, las cuales ayudan a tonificar más rápido los músculos. Lo aconsejable es consumirla dos o tres veces por semana entre 120 y 150 gramos, equivalente a un filete.

Legumbres: Aporta una gran cantidad de proteína saludable, ricas en fibra, vitaminas y minerales. Recomendable en dietas ya que es un alimento saciante.

Carbohidratos: Tenemos al pan, harina y pastas de trigo. Estos alimentos darán forma a las extremidades superiores e inferiores. Siempre consumiendo la medida recomendada por el nutricionista.

Antioxidantes: Tales como los frutos secos, frutas y verduras. Favorecen al proceso anabólico de recuperación, regeneración y crecimiento celular en los músculos.

Fuente: Corazon

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gj1AiF
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad