Publicidad
Publicidad

Abatido delincuente que asaltaba un autobús en la Atlántico

El reloj apuntaba más de las 3:00 de la tarde de este sábado, cuando funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de Caroní (PMC) en Caura hicieron frente a dos individuos que se encontraban robando dentro de un autobús.

A través de una llamada que uno de los pasajeros hiciera al centro de coordinación, los efectivos se trasladaron hasta la entrada de Farmatodo sentido Santa Rosa.

Al llegar los delincuentes estaban descendiendo de un autobús marca Ford modelo minibús placas O2A160V, pero al ver a la unidad policial sacaron sus armas y comenzaron a disparar mientras corrían internándose en un terreno baldío.

Aunque los antisociales quisieron evadir el cerco policial fue en vano, uno de ellos resultó herido durante el ataque que tuvo que ser repelido por los oficiales.

Lo subieron a la patrulla y procedieron a trasladarlo hasta la emergencia del hospital Uyapar.

Los galenos de guardia hicieron todo el esfuerzo por auxiliarlo pero no logró resistir y falleció.

Su compañero al verse acorralado, se entregó a las autoridades.

Familiares de la víctima se presentaron hasta las instalaciones del centro hospitalario y lo identificaron como Ronaldo Alejandro Salazar Salazar.

El sujeto que quedó detenido responde al nombre de Moisés de Jesús León Barreto, de 20 años.

Pasajeros normales

Al parecer estos individuos habían abordado la unidad en el sector de Alta Vista, cuando vieron la oportunidad bajo amenazas le pidieron al chofer que desviara la unidad dieron la voz de “asalto”.

Ambos amedrentaron a los más de 20 pasajeros que iban en el autobús y dentro de unos morrales guardaron todas las pertenencias.

Evidencias

Detectives del Cicpc se presentaron en el lugar y colectaron evidencias de interés, entre ellas una pistola calibre 45, además de tres morrales con objetos de valor.

Más seguridad

Usuarios y choferes expresaron su “malestar” ante esta situación, pues aseguran que cada día son “blancos fácil” para los “malandros”, por lo que piden más seguridad y atención policial. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2yauGae

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad