Publicidad
Publicidad

Abatidos “El Muñeco” y “El Peluca” por la PEB

Dos sujetos resultaron abatidos la tarde de este martes tras enfrentarse con funcionarios de la Policía del estado Bolívar y el Ejercito Bolivariano.

Oficialmente se conoció que los efectivos se encontraban el sector La Invasión, barrio San Isidro en la población de Tumeremo, realizando operativos de seguridad.

Mientras hacían su recorrido por la zona avistaron a los dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes al ver a las comisiones de los cuerpos de seguridad, no lo pensaron y sacaron sus armas comenzando a disparar en contra de estos.

Por lo que en respuestas a ese ataque se inició una persecución y un tiroteo que dejó como resultado a los dos ciudadanos mal herido.

Los subieron a la unidad policial y los trasladaron hasta la emergencia del hospital Dr. José Gregorio Hernández, sin embargo, pese a la rapidez con que lo atendieron, fallecieron.

De los hoy occisos solo se sabe que eran conocidos con el remoquete de El Peluca y El Muñeco, aparentemente, mantenían en zozobra a la comunidad.

No portaban documentación, ambos era de piel morena y estatura promedio. Uno de ellos vestía franela blanca con rayas negras, pantalón negro, zapatos marrones y de contextura delgada, y el otro vestía camiseta blanca y jeans negro.

Detectives del Cicpc colectaron en el sitio dos armas de fuego, una tipo revólver y otra tipo escopeta. RB / Foto Referencial/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2yZPJdU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad