Publicidad
Publicidad

Activan producción de Laboratorios Miranda para cubrir el 25% de la demanda de suero a nivel nacional

Foto: @corpomirandavp

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- Con el fin de activar la producción industrial en el estado Miranda este miércoles se realizó una inspección a las instalaciones de Laboratorios Miranda, ubicado en Guarenas.

“La inspección que se llevó a cabo en esta empresa permitirá la reactivación de la producción de sueros que son destinados para los pacientes y los hospitales. Este laboratorio cubre el 25% de la demanda a nivel nacional”, dijo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien lideró la inspección.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), agregó que posterior al recorrido sostuvo un encuentro con trabajadores y la junta directiva quienes expusieron sus planteamientos para garantizar la reactivación de la producción de esta planta.

También hizo un recorrido por la Alfarera Guarena-Guatire que produce 1500 bloques al mes.

Para la próxima semana el mandatario regional informó que sostendrá una reunión con el Consejo de Trabajadores de la entidad mirandina.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gJjCuS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad