Publicidad
Publicidad

Alcalde Sergio Hernández entregó kits escolares

Ciudad Bolívar.- En una mañana de amor y alegría, los niños  de los diferentes grados de la Unidad Educativa Municipal Estado Nueva Esparta, ubicada en el sector El Algarrobo de la parroquia La Sabanita, fueron beneficiados con la entrega de morrales escolares de manos del alcalde Sergio Hernández.

Esta gestión social que ha sido emanada por el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, se están llevando a cabo en la localidad con precisión y constancia gracias al trabajo en conjunto del alcalde y el gobernador Francisco Rangel Gómez.

Hernández expresó estar “muy feliz de ver el rostro de alegría de los niños, al recibir sus respectivos kits escolares, porque son estas las mejores recompensas que se pueden recibir tras realizar buenos y responsables trabajos”.

Lo acompañaron en este recorrido, Lisbetty Rodríguez, directora de Poder Popular y Misiones y miembro del equipo político del Psuv en Heres, así como Dulce Guarnizo, miembro del equipo político parroquial de Sabanita y directora de Atención Al Ciudadano.

Igualmente la madrina de la parroquia, Yinneth Carias, secretaria de Mantenimiento y Servicios generales del Ejecutivo regional y miembros del equipo político parroquial.

Agradecidos

De igual manera Eddis Millán, directora de Educación Municipal, enfatizó el compromiso que tienen con la continuidad del proceso educativo en la localidad, así como los trabajos en sinergia con los equipos parroquiales de cada zona donde se encuentra ubicada una escuela.

“Agradecemos a nuestro alcalde, quien ha demostrado su entrega en torno a las medidas educativas y quien se da a la tarea de contribuir en el desarrollo de las mismas, lo cual fortalece el sistema; de igual manera  se continuará  con la entrega de las Canaimitas”, dijo Millán.

La directora de la U.E.M “Estado Nueva Esparta”, Tamara González, agradeció por los 160 morrales; “estamos seguros que seguirán llegando cosas buenas para nuestra institución”.

Ya para culminar el cierre de la actividad el líder municipal tuvo un encuentro deportivo con los niños de la escuelita, donde además resaltó lo importante de seguir  impulsando el deporte.

Fortalecer políticas

El mandatario municipal enfatizó que seguirán trabajando para continuar fortaleciendo las políticas educativas y persistir en la lucha por la educación en esta patria de Bolívar y Hugo Chávez.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad