Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Caroní realiza asfaltado en la vía principal de Río Claro

Ciudad Guayana.- El alcalde de Caroní Tito Oviedo comprometido con el desarrollo integral del municipio y sus habitantes, realiza de la mano del Mayor General Justo Noguera Pietri, asfaltado de la vía principal de Río Claro, en la parroquia 11 de Abril.

Los trabajos que incluyen mejoras en la vialidad y bacheo se realizarán en toda la vía desde la avenida Palomenque de Acuña hasta la avenida principal de Brisas del Orinoco UD-128, permitiendo dinamizar el tránsito entre Ciudad Guayana y El Triunfo en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

Andrés Cabeza, director  de Obras Públicas, señaló que el proyecto posee una inversión superior a los 250 millones de bolívares, facilitará el libre tránsito entre los municipios Caroní y Casacoima.

“Los trabajos incluyen colocación de la carpeta asfáltica corrida en la calle Naricagua, urbanización Las Batallas, desde la avenida Antonio de Berríos hasta la avenida principal de Río Claro, facilitando la interconexión de ambas arterias y permitiendo reducir el congestionamiento de la zona”.

Mejoras concretas  

Ingeniero Andrés Cabeza aseveró que los trabajos se focalizan principalmente a intervenir los huecos que se han creado producto de la colocación irresponsable de tuberías de aguas blancas las cuales tras romperse debilitan el manto asfaltico y deterioran la vía afectando a conductores  y transeúntes.

“Creemos que los habitantes de estas comunidades deberían tomar consciencia sobre la importancia de los trabajos que desde la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía de Caroní estamos desarrollando para garantizar en el municipio una vialidad de primera, con el fin de evitar el rompimiento de la nueva carpeta para la colocación de tuberías de aguas blancas,  que tanto daño le hacen a la vialidad de nuestra ciudad”.

El Director aseveró que los trabajos evidencian el compromiso de la primera autoridad municipal, Tito Oviedo  y el  candidato a la gobernación del estado Bolívar Justo Noguera Pietri  en pro de todos los habitantes del municipio Caroní.

Obras conclusas

El director de Obras, ingeniero Andrés Cabeza resaltó que este trabajo está previsto a que sea culminado en los próximos días; sin embargo producto de la enorme cantidad de botes de agua que se registra en la  zona, estarán revisando con el equipo de ingenieros la viabilidad para la reparación y canalización de los botes de agua, con el fin de proteger la inversión realizada por las instituciones de gobierno en beneficio del pueblo. Prensa Alcaldía de Caroní




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad