Publicidad
Publicidad

Andrés Velásquez: El domingo expresémonos con el voto castigo

Andrés Velásquez, en el cierre de campaña en la emblemática urbanización de San Félix, Manoa, hizo el  llamado a participar con el voto valiente, el voto de protesta, de lucha, que el voto castigo se exprese con toda su contundencia el próximo domingo y no quede dudas del estado de determinación del pueblo a cambiar este desastre, porque lo que tenemos en la actualidad es insostenible, instó el candidato a la Gobernación.

Velásquez plantea que lo que hará en Guayana servirá como una nueva visión de hacer política, en la que además de representar a los diferentes sectores sociales,  servirá de modelaje al resto del país.

Destacó las muestras de seriedad y madurez política que han dado en la Unidad luego de las primarias de la MUD, reflejado en el acompañamiento de representantes de los diferentes partidos que lo respaldan, por cuanto insiste en que “ninguna maniobra que pueda hacer el Gobierno para confundir, puede detener esta victoria”.

Recordó la importancia de votar en las tarjetas donde aparezca el nombre y la foto del candidato electo en primarias, para “impedir que el gobierno se salga con la suya tratando de generar votos nulos”.

“Faltan pocos días para que comencemos a construir la Guayana Grande que todos añoramos”, expresó aquí en un entusiasta, multicolor y apoteósico cierre de campaña, el candidato de la unidad a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez 

Atrás quedará el pasado

 “Atrás quedará el pasado de malandros, mafiosos, piratas y saqueadores. Aquí lo que viene es trabajo, esperanza y reconstrucción de nuestra querida Guayana”,  agregó Velásquez, mientras recibía el saludo y señal de apoyo por parte de hombres, mujeres y jóvenes congregados en el evento.




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad