Publicidad
Publicidad

Apuñalan y estrangulan a buhonero por impedir que lo robaran

Robert Rangel Carache, de 26 años se desempeñaba hasta el final de su jornada el pasado jueves como vendedor ambulante, pero dos sujetos intentaron robarlo como se negó lo mataron.

El hecho ocurrió en el sector Los Símbolos, mismo lugar que Rangel Carache solía recorrer para vender juguetes. Aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando se disponía a guardar los juguetes que no vendió en el depósito, dos sujetos se le acercaron y lo único que pidieron fue que entregara los juguetes.

Rangel Carache se negó, esos juguetes eran el sustento que llevaba a su familia, especialmente a la pequeña de seis años a la que dejó huérfana. Entonces decidió discutir con los sujetos, sin embargo estos no lo escucharon y lo mataron, uno lo tomó por el cuello y estranguló mientras el otro lo apuñaló en repetidas oportunidades.

Según aseguró su padrastro Wilson Guevara, a Rangel Carache no dio tiempo de llevarlo hasta un centro de salud, pues los sujetos hasta que no lo vieron muerto no se fueron.

Drama económico para el entierro

El deceso de Rangel Carache fue el jueves por la tarde, horas después la policía científica se hizo presente para recoger el cuerpo que está en la sede de la medicatura forense en Bello Monte desde entonces.

Luego de las primeras expertícias y recogidos los testimonios el cuerpo estuvo listo para ser entregado, sin embargo por la falta de recursos económicos no han podido enterrarlo ni velarlo.

Según explicó un familiar han juntado sus quincenas, y pedido adelanto de prestaciones,pero no es suficiente para sufragar los gastos funerarios.

 

 

 

Vía: Venezuela al Dia



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ze5WfI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad