Publicidad
Publicidad

Arrestan a tres hombres por el secuestro de una mujer y sus dos hijos

Foto: huffingtonpost/Referencial

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24)- El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad de Gelman Raúl Mass Trujillo (33), Jeferson José Acosta Hernández (30) y John Albert Colmenares Bastidas (32) por su presunta vinculación en el secuestro de una mujer y sus dos hijos de 3 y 4 años de edad, ocurrido el pasado 18 de octubre en la urbanización El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda.

El fiscal 46° nacional en la audiencia imputó a los hombres como coautores en los delitos de secuestro agravado, asociación para delinquir, posesión de arma de fuego, aprovechamiento de vehículo automotor y lesiones.

Acosta Hernández fue imputado adicionalmente por uso de documento público falso. El Tribunal 52° de Control del Área Metropolitana de Caracas acogió la precalificación y dictó la medida privativa de libertad para las tres personas, las cuales permanecerán detenidas en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en el estado Guárico.

El pasado 18 de octubre en horas de la noche los sujetos ingresaron a la residencia en la que se encontraban la mujer de 33 años y sus dos hijos, quienes fueron secuestrados bajo amenaza de muerte.

Los hoy imputados se comunicaron con un familiar de las víctimas y le exigieron un pago de dólares por lo que el suceso fue notificado a las autoridades.

Tras varias diligencias coordinadas por el fiscal del caso y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los tres hombres fueron aprehendidos el 19 de octubre en la mencionada urbanización. En el procedimiento se incautó un vehículo marca Chery modelo Orinoco, así como dos armas de fuego.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gxFwxk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad