Publicidad
Publicidad

Arribaron al Puerto de La Guaira alimentos, medicinas y productos de higiene personal

21 mil 272 TM entre alimentos de la cesta básica, medicina e higiene personal arribaron al Puerto de La Guaira, con la llegada del buque San Antonio, para seguir fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Arribaron al Puerto de La Guaira alimentos, medicinas y productos de higiene personal

Este buque, procedente de Cartagena – Colombia atracó en el puesto número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), con 20 Mil 699 Toneladas métricas (TM) en alimentos, 482 TM de medicinas y 92 TM de artículos de higiene personal para un total de 21 mil 273 TM, las cuales serán distribuidas para los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para seguir fortaleciendo las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional y hacerle frente a la guerra económica.

Entre los rubros principales contenidos en este embarque se encuentran: pasta, arroz, caraotas, harina de maíz, atún enlatado, leche, mayonesa, aceite, salsa de tomate entre otros productos.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yCChN8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad