Publicidad
Publicidad

Asciende a 10 la cifra de privados de libertad por corrupción en Cadivi y Cencoex

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).- La cifra de detenidos por casos de corrupción en Cadivi y Cencoex ascendió a 10 este jueves.

Así lo anunció hoy el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, durante un balance ofrecido al canal del Estado VTV.

“La cifra de privados de libertad por la trama de corrupción en Cadivi y Cencoex asciende a 10 tras una detención ocurrida el día de ayer”, indicó.

Asimismo, recordó que tras la “cruzada anticorrupción” ejecutada por los diferentes organismos judiciales en el país, hasta la fecha se han allanado 32 empresas de las cuales 26 resultaron carecer de algún tipo de domicilio fiscal.

“En Pdvsa la cifra asciende a 18 los privados de libertad por corrupción en Petrozamora, en el desfalco de la faja petrolífera del Orinoco (…) en la trama del tráfico de vehículos de Pdvsa Monagas, en este caso serían 16 gerentes de alto nivel, entre ellos 9 gerentes de Pdvsa Occidente y dos empresarios”, precisó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gdVtfp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad