Publicidad
Publicidad

Asesinan a golpes a septuagenario

Antonio Campusano, recibió varios golpes que acabaron con su vida. El hombre de aproximadamente 70 años, residía en la avenida principal del barrio La Fe en San Félix.

Al parecer los delincuentes ingresaron a su hogar con la clara intención de robarlo, pues en el interior de la vivienda todo estaba desordenado.

Fue a tempranas horas de la mañana de este martes, cuando vecinos notificaron al servicio de emergencias 1-7-1 sobre el caso, posteriormente una patrulla de la Policía del estado Bolívar se presentó en el lugar.

Al ingresar al recinto, dentro del baño se encontraba el cuerpo del septuagenario presentando múltiples hematomas y contusiones.

Algunos habitantes aseguraron que no vieron nada extraño, sin embrago otros expresaron que a eso de las 5:00 de la mañana escucharon alrededor de cinco detonaciones, pero no le dieron importancia.

Aparentemente lo que llamó la atención de la gente que estaba cerca fue que la puerta de entrada de la vivienda estaba abierta.

La Brigada contra Homicidios del Cicpc hizo el levantamiento del cadáver así como colectar las evidencias que los ayude en la investigación.

Trasciende que Campusano era de origen Italiano, residía desde hace 30 años en la casa, actualmente habitaba solo en el hogar pues su esposa falleció hace algunos años.

Se conoció que era trabajador de la construcción y no tenia familiares en la zona. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2kGm6uY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad