Publicidad
Publicidad

Bielorrusia: Develaron monumento del Libertador en Jardín Simón Bolívar

Un monumento en honor al Libertador fue develado este jueves en el Parque- Jardín Simón Bolívar en Minsk, capital de Bielorrusia, con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Bielorrusia: Develaron monumento del Libertador en Jardín Simón Bolívar

Acompañaron igualmente este acto la delegación venezolana encabezada por el canciller Jorge Arreaza que acompaña al jefe de Estado en su visita de trabajo a este país europeo, así como el cuerpo diplomático venezolano y autoridades bielorrusas, informó la Cancillería a través de la red social Twiter, en la cual anexó foto de la actividad.

En lo que constituye la segunda oficial del presidente Maduro en calidad de Jefe de Estado a esta nación, Venezuela ratificó los lazos de cooperación y amistad bilaterales con la firma de nuevos acuerdos de cooperación integral en las áreas energética, agroindustrial, infraestructura, ciencia y tecnología y desarrollo compartido.

El mandatario nacional y su par bielorruso, Aleksandr Lukashenko, tras la renovación de los convenios sostuvieron una reunión ampliada de alto nivel para revisar las relaciones bilaterales y concretar nuevas propuestas para el crecimiento económico de Venezuela a través de la Agenda Económica Bolivariana.

Esta visita forma parte de la agenda de trabajo que cubre el presidente Maduro esta semana en una gira internacional para consolidar las relaciones económicas y comerciales con Argelia, Rusia, Bielorrusia y Turquía.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xkcNH8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad